Saltar la navegación

91 - Enlaces de interés

Páginas para resolver sistemas

Geogebra
GeoGebra es un software matemático interactivo libre para la educación en colegios y universidades. Su creador Markus Hohenwarter3?4?, comenzó el proyecto en el año 2001, como parte de su tesis, en la Universidad de Salzburgo, lo continuó en la Universidad Atlántica de Florida (2006-2008), luego en la Universidad Estatal de Florida (2008-2009) y en la actualidad, en la Universidad de Linz,5? Austria.

Wolfram Alpha
Wolfram|Alpha (también escrito Wolfram Alpha o WolframAlpha) es un buscador de respuestas desarrollado por la compañía Wolfram Research. Es un servicio en línea que responde a las preguntas directamente, mediante el procesamiento de la respuesta extraída de una base de datos estructurados, en lugar de proporcionar una lista de los documentos o páginas web que podrían contener la respuesta, tal y como lo hace Google.? Fue anunciado en marzo de 2009 por el físico británico Stephen Wolfram (creador del software mathematica) y está en funcionamiento desde el 15 de mayo de 2009.

Symbolab
Simbolab es una iniciativa de tres ingenieros israelitas que busca implementar capacidades online de resolución de ecuaciones matemáticas paso a paso, como dicen en su logo: "Symbolab: búsqueda de ecuaciones y solucionador matemático - resuelve problemas de álgebra, trigonometría y cálculo paso a paso."
Es super potente y  te deja ampliar la resolución al máximo detalle.